Descubre nuestros próximos eventos

Vermut open·mic: Talento en Crudo x Mad Fuzz

Descubre a los diferentes artistas que pasaron el pasado 19 de Junio por el especial micro abierto

Una segunda edición de Mad Fuzz Music & Booking que Talento en Crudo ha querido apoyar en su ciclo de actividades inaugural

El pasado sábado 19 de junio Talento en Crudo auspició dentro de su programación de conciertos y actividades, en El Taller de CTXT, la segunda edición del Micro Abierto de Mad Fuzz Music and Booking. Un evento, sin duda, cuyo fin fue no sólo apoyar el talento musical joven y emergente en la capital, sino también ofrecer nuevos espacios en los que descubrir diferentes artistas y proponer una experiencia de oportunidad real, un altavoz donde ser escuchados.

Emplazado en la redacción de la revista CTXT, el open mic de Mad Fuzz Music and Booking que pudimos apoyar en esta segunda edición, es el lugar idóneo para que nuevos talentos se lancen por primera vez a actuar o cantautores emergentes prueben sus más recientes composiciones. En definitiva, un punto de encuentro entre músicos (y público) necesario para conocer nuevas propuestas, formas nuevos enlaces y, sobretodo, crear escena.

Marc Wile fue el maestro de ceremonias encargado de la presentación de este open-mic, el cual además es también un joven cantautor al que recientemente hemos podido ver ubicado en diferentes playlist de renombre de Spotify. Un artista que ya ha dejado su arte impregnado, de un modo nómada, en prestigiosas localizaciones como la sala Búho Real. Así, Marc daba paso al primera artista del vermut, el cantautor Ángel Calvo. Un talento que acaba de editar su segundo trabajo bajo el título de ‘Esperando Vol 2.’, un EP autoproducido en su totalidad, muy completo en su lírica y empapado de melodías llenas de vida y color. Ángel, un habitual de los micros libres de Madrid, aprovechó entonces para mostrar gran parte del repertorio que compone este trabajo.

Tras ello, Eric Nublado, a quien pudimos ver en el concurso open-mic de Noche de Búhos interpretando su «Calles de Aranda», entraba en escena. Momento en el cual aprovechó para mostrar varias composiciones de su reciente EP ‘Diciembre’. Así, siguieron muchos otros jóvenes, destacando también Nuñez y Los Escapistas, el único grupo de la tarde. En un conjunto de piano y guitarra acústica, formato reducido ya que la banda son cuatro componentes, hicieron sonar su EP ‘Lo Que Te Muerde Por Dentro’. Único trabajo editado del que nos anunciaban, «pronto tendrá un hermanito» debido a la buena acogida de su nuevo sencillo “Australia”.

Como sorpresa de esta maravillosa jornada de micro abierto, después de las diferentes actuaciones tuvo lugar una pequeña jam improvisada, donde se interpretaron varios temas de Sir Paul McCartney como homenaje por el cumpleaños del compositor más exitoso de la historia de la música pop.

Así, la tarde se alargó hasta la caída de la noche en El Taller de CTXT, por donde también pasaron artistas como Selene Casas o Laura Morgado, para poner el broche a un día lleno de música y de nuevos talentos gracias a FIBICC y Mad Fuzz Music and Booking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered By WordPress | Music Artist