Descubre nuestros próximos eventos

María Vera: «la poeta del amor y otras tormentas»

Maria Vera Recital Talento en Crudo

María Vera materializa sus sentimientos en intensos, personales y emotivos versos

Tras asistir al recital del pasado domingo 9 de Mayo, primer evento del programa de conciertos y otras actividades culturales de Talento en Crudo, podemos realmente confirmar la fuerza de las palabras que emanan de la joven María Vera. Una intensidad que se mece, acompañada de otras voces y melodías, entre la corta experiencia de una vida nómada, el amor (y desamor) y la sensualidad. Porque aunque nos declaraba, ella suele ser una persona muy feliz, sin embargo la creatividad como escritora emana de aquellos momentos más oscuros en los que se quiebra ese equilibrio.

Frente a las adversidades, versos

Y así, tras mudarse un par de veces y haber sido víctima de acoso escolar (y con una trama digna de secuela de «Tres metros sobre el cielo»), volcó sus sentimientos como hicieron sus referentes, en la época en que los recitales de YouTube y el portal de Fotolog eran una tendencia. Una comunidad a la que no tardó en unirse, junto con Irene X, Sara Búho o Mónica Gae, quien fue una de las artistas invitadas a subir al escenario en el pasado recital. Y una comunidad que ahora no sólo le abraza, sino que ha crecido y se ha enriquecido con el paso de los años.

A través de la introspección, María Vera se entregaba el domingo a la Sala Vesta, abriéndonos todo su interior, de una manera cercana, con simpatía, en ocasiones toques de humor y sobretodo con total dinamismo. En parte, por la magia que nos aportaba la guitarra de Agus Maza (Leven) y también por esa maravillosa combinación entre melodía y verso y canción, con dos voces cálidas que nos ayudaron a entrar en calor desde el primer momento. Además, como comentamos anteriormente, también pudimos disfrutar de Mónica Gae junto a Agus Maza de una de sus últimas composiciones, fruto de la situación del pasado año. Y sorpresas, con la llegada de Jaime Rodríguez, vocalista de Era Paraíso, con el que María Vera interpretó el «Pastilla Azul» de La La Love You y Era Paraíso que tanto se ha viralizado en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered By WordPress | Music Artist